31/07/2024

El último filme de Marvel se ha convertido en el más exitoso en ventas durante su primera semana en lo que va del año. Por primera vez, los héroes más discordantes de distintas productoras (20th Century Fox y Marvel) se reúnen para salvar su propio universo en un filme con altas dosis de acción y algo de humor absurdo. Las entradas ya están a la venta en www.parquedelconocimiento.com.


Bajo la producción general de Disney, la película dirigida por Shawn Levy ha renovado y ampliado el universo cinematográfico de superhéroes, reuniendo lo que parecía imposible: lo que antes estaba bajo la licencia de 20th Century Fox, ahora se introduce en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, el secreto del éxito de este filme parece radicar en el regreso del personaje de Logan (Wolverine), interpretado por Hugh Jackman.


Otra de las curiosidades que atrajo masivamente al público fue el antihéroe representado por Ryan Reynolds (Deadpool), quien ahora ha dejado su marca debutando dentro del conglomerado de Marvel Studios como resultado de la adquisición de Fox (antes 20th Century Pictures) por parte de Disney. Esto significa que el cínico mercenario podrá interactuar con un amplio abanico de personajes incluidos en la galería del universo de los X-Men.


Una trama sin spoilers


La película comienza cuando Wade Wilson (Reynolds) deja de ser un asesino a sueldo para convertirse en un vendedor de autos usados. Sin embargo, la Time Variance Authority, una organización que monitorea el multiverso, lo secuestra el mismo día de su cumpleaños y lo envía a una misión con Wolverine para salvar el universo de Wade. De esta manera, la historia girará en torno a la colaboración entre Deadpool y Wolverine para enfrentar a una formidable adversaria (la implacable hermana de Charles Xavier) y prevenir la ejecución de sus planes destructivos.


 


Fuente: Parque del Conocimiento

DEPORTES