01/10/2025

El equipo del Principado consiguió un empate importante ante un rival complicado por 2 a 2.


El Mónaco sorprendió y empató 2 a 2 con el Manchester City por la segunda jornada de la fase de liga de la Champions League.


Manchester City lo ganaba pero el Mónaco le arruinó la fiesta y se lo empató sobre el final


https://youtu.be/LT5agdC4OmM?si=14O4MVGOFlESaDVq


Manchester City abrió la cuenta con Haaland a los 15 minutos tras asistencia de Gvardiol, pero Teze igualó a los 18 con un remate al ángulo.


Antes del descanso, otra vez Haaland puso en ventaja a los ingleses pero en el complemento, un penal sancionado por VAR por falta de Nico González sobre Dier permitió el empate final para Mónaco.


El campeón París-Saint Germain se plantó y festejó ante Barcelona por la Champions


En Montjuic, Barcelona se adelantó con Ferrán Torres a los 19, pero PSG igualó antes del descanso con Mayulu. En el cierre, Hakimi asistió a Gonçalo Ramos, que en el minuto 90 decretó el 2 a 1 para los franceses.


En Alemania, Borussia Dortmund sumó su segundo triunfo al superar 4 a 1 a Athletic de Bilbao. Svensson abrió la cuenta, Chukwuemeka y Guirassy ampliaron en el segundo tiempo, Guruzeta descontó tras error defensivo y Baier selló la goleada.


Napoli logró sus primeros puntos al derrotar 2 a 1 a Sporting Lisboa con doblete de Hojlund. Luis Suárez había empatado de penal para los portugueses, pero el danés apareció nuevamente en el tramo final.


Bayer Leverkusen no pudo sostener la ventaja ante PSV y empató 1 a 1. Kofane marcó tras error en defensa y Saibari igualó poco después con un derechazo.


En Londres, Arsenal derrotó 2 a 0 a Olympiacos con goles de Martinelli a los 12 minutos y Saka sobre el final.


En la Cerámica, Villarreal y Juventus terminaron 2 a 2. Mikautadze adelantó al local, Gatti y Conceicão dieron vuelta el marcador y en el último minuto Veiga aseguró el empate.


Newcastle goleó 4 a 0 a Union St. Gilloise en Bruselas con dos penales de Anthony Gordon y recuperó terreno en la Champions League.


Union St. Gilloise tuvo la primera opción clara a los cinco minutos con un cabezazo del ecuatoriano Kevin Rodríguez.


Newcastle abrió el marcador a los 16, cuando un centro de Elanga terminó en un despeje corto de Mac Allister.


Tonali probó desde afuera, la pelota se desvió en Woltemade y venció a Scherpen para el 1 a 0.


El local se complicó con errores propios, ya que antes del descanso, Leysen derribó a Elanga en el área y Gordon convirtió el penal.


En el inicio del complemento, el mismo defensor tocó la pelota con la mano y el VAR confirmó la infracción. Gordon volvió a ejecutar y firmó su doblete.


El resultado se cerró a diez minutos del final con una contra iniciada por Gordon dejó a Barnes mano a mano con Scherpen, y el inglés definió con precisión para el 4 a 0.


Union St. Gilloise, que venía de golear al PSV, sufrió un golpe duro en su casa. Newcastle, tras perder con Barcelona, sumó tres puntos clave para reposicionarse en el grupo.


En Azerbaiyán, Qarabag sorprendió otra vez y derrotó 2 a 0 al Copenhague de Dinamarca.


Abdellah Zoubir abrió el marcador tras un rebote en el palo a los 28 minutos. En el cierre, Addai amplió con un remate desde afuera del área.


Con dos victorias en dos partidos, el equipo de Qurbanov se colocó como uno de los líderes inesperados del certamen europeo.


 


Fuente: NA

DEPORTES