10/12/2017

El DT de River, Marcelo Gallardo, se mostró más que satisfecho con lo logrado en este 2017, a pesar de no haber podido alcanzar la final de la Libertadores. Por su parte, destacó el valor agregado que tiene este título de cara al futuro: "era importante ganar, para prepararse con una sonrisa para el año que viene".


El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó que "este equipo supo afrontar partidos decisivos, a veces se ganaron y otras no", tras la consagración, en Mendoza, de la edición 2017 de la Copa Argentina con la victoria 2-1 sobre Atlético Tucumán.


Gallardo dijo en rueda de prensa que "no es fácil ganar en estas instancias" y refirió que "era importante ganar, para prepararse con una sonrisa para el año que viene".


"Somos privilegiados de tener la chance de jugar una final", señaló el entrenador, la segunda consecutiva y ganada en la Copa Argentina.


Gallardo manifestó que "hoy tocó esta alegría pero la realidad del campeonato hace que se focalice todo un poco más en eso".


El "Muñeco" resaltó la tarea de River en esta copa: "Pasamos todas las fases ganando los partidos, sin ir a penales, lo que demuestra la seriedad que le dimos a este certamen".


-​"Quiero remarcar el compañerismo de los chicos para con Camilo y el Chino Martínez Quarta, que vivieron momentos difíciles y sumaron. Se mostraron enteros. Bienvenido que nosotros le obsequiemos el título a ellos".


-"Arrancamos bien, presentes, moviendo bien la pelota. Hacemos el gol y no pudimos disfrutarlo porque enseguida nos empatan. Ahí sentimos un poquito y lo hablamos en el entretiempo. Tras el golazo no sufrimos. Salvo al final, cuando ellos empezaron a tirar centros al área".


 


 


Fuente: Télam - Olé

DEPORTES