16/11/2017

En un polideportivo de Santa Ana que estuvo totalmente colmado de niños, adolescentes, abuelos, y los papas; es decir la familia entera, se vivió una tarde a pura risa, diversión y juegos en una nueva edición del programa “Barrio feliz”, perteneciente al IPLYC. Así mismo se anunció las entregas de kit escolares y muebles para escuelas de la localidad.


Las altas temperaturas no fueron un impedimento para que las familias de cada barrio se acerquen a disfrutar al polideportivo de Santa Ana con sus tereré a vivir una tarde con mucha música y baile donde con el show de “Poca sopa” y “Medio Kilo” se vieron grandes sonrisas, donde ellos mismos pidieron un aplauso para una pequeña niña que minutos antes de comenzar el espectáculo les hizo llegar una carta con dibujos; hicieron participar al público y entregaron remeras.



Las bailarinas de “Barrio Feliz” también mostraron su destreza en el baile ante cada ritmo, al igual que los más chicos y grandes que en parejas se animaron a subir al escenario donde tuvieron sus respectivos premios luego de la competencia del baile.



También desde temprano, las amas de casa hicieron los trámites y se anotaron en el programa “Buen día señora”, el cual se dio a conocer que más de 150 mujeres lo hicieron y tendrán su posibilidad de salir sorteadas para poder llenar su chango con mercaderías de un supermercado en Posadas.



El presidente del IPLYC, Eduardo Balero Torres en el escenario y luego de la entrega de un cuadro pintado con la imagen de Maradona, bicicletas y un LED TV; agradeció la predisposición de la Municipalidad cada vez que están en Santa Ana y el acompañamiento del Intendente Pablo Castro. 


 


Para finalizar, Jorge Ratoski hizo bailar a chicos y grandes con finalizando un show a pura música y diversión en Santa Ana.  


 



Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Ana

DEPORTES