01/11/2025

La reunió se extendió por más de dos horas y se realizó a solas. Previamente, Milei se había mostrado abierto a dialogar.


A casi una semana del contundente triunfo de Javier Milei en las urnas, en las elecciones legislativas 2025, el primer mandatario nacional recibió a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Fue alrededor de las 20 horas y el encuentro se extendió por casi dos horas.


Javier Milei y Mauricio Macri cenaron en Olivos en medio de los cambios en  el Gabinete | El Comodorense


Según indicó Infobae, el fundador del PRO se hizo presente en la habitual camioneta que lo transporta y estuvo en el lugar hasta las 21.55, aproximadamente. Previo a su ingreso, Milei había expresado palabras de elogioso con el fundador del PRO y admitió que en otras oportunidades le “ha hecho sugerencias”. “Lo que pondero mucho de Mauricio Macri es que él siempre se acercó con generosidad, me aportó elementos de su experiencia, algunos los tomé, otros no los tomé. Algunos de sus consejos me resultaron muy importantes, hay toda una serie de cuestiones”, remarcó el pasado jueves en una entrevista a A24.


Los dichos del libertario tuvieron lugar después de que el ex Juntos por el Cambio opinara que a la gestión le “hace falta más músculo en la gestión y en el diálogo”. “Quiero ver si logra superar los condicionamientos que tiene para llevar acabo una agenda más agresiva de achicamiento de gasto público, baja de impuestos, de relación con el mundo, de desregulación, privatización”, lanzó el pasado miércoles, desde Chile.


A diferencia de otras reuniones, no trascendieron fotos del encuentro ni los temas que se pusieron sobre la mesa.


 


 


Fuente: NA


 


 


 


 

DEPORTES