El equipo de Arne Slot se impuso como visitante por 1-0, con un gol del portugués Diogo Jota y sigue en lo más alto de la liga de Inglaterra.
Liverpool se impuso 1-0 como visitante frente a Crystal Palace, en la séptima fecha de la Premier League. Con este resultado, el equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot se aseguró continuar al menos una jornada más como único líder del torneo.
El único gol del partido fue obra del portugués Diogo Jota, quien marcó a los nueve minutos tras una gran jugada colectiva.
El partido, que se disputó en el Selhurst Park, tuvo a Alexis Mac Allister como titular en el Liverpool. El argentino fue reemplazado en el entretiempo tras recibir una amonestación, aunque no se reportó ninguna molestia física.
Con esta victoria, Liverpool alcanzó los 18 puntos, sacando una ventaja de cuatro unidades sobre sus perseguidores, Manchester City y Arsenal, quienes aún tienen un partido pendiente. Por su parte, Crystal Palace sigue en una situación comprometida, con solo tres puntos y sin victorias en la temporada, ocupando posiciones de descenso.
Fuente: Diario Panorama