El argentino fue clave en el triunfo 6-0 de los Reds Devils por la Copa de la Liga de Inglaterra.
El extremo izquierdo argentino Alejandro Garnacho convirtió dos goles en la victoria 7-0 del Manchester United frente al Barnsley Football Club por la tercera ronda de la Carabao Cup.
Garnacho terminó el encuentro por Copa de la Liga de Inglaterra con un doblete, las conversiones llegaron en los minutos 47 y 49 del encuentro.
En su primer tanto, “Diosito“ de Madrid realizó un gran desmarque dentro del área chica custodiada por el guardameta estadounidense Gaga Słonina, Garnacho disparó al arco sin ningún tipo de impedimento.
En la segunda conversión, el “Bichito” corrió desde la mitad del campo hacia el arco de Los Rojos del ascenso inglés, el sudamericano tuvo la cancha despejada y definió con comodidad para marcar el 4-0 a favor del Manchester United.
El delantero participó en un total de 82 partidos con la camiseta del United, marcó 17 goles y repartió 11 asistencias.
El futbolista demostró un gran rendimiento deportivo en la mejor liga del mundo con tan solo 20 años. Una carrera deportiva que se desarrolló muy rápido, y que continuará creciendo a una gran escala.
Manchester United aplastó 7-0 al Barnsley en Old Trafford por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, con un Alejandro Garnacho encendido que brilló con dos goles y una asistencia. El equipo dirigido por Erik ten Hag mostró su jerarquía frente al conjunto de la tercera categoría del fútbol inglés y consiguió una contundente victoria que lo mantiene en la pelea por el título.
El partido comenzó con un United que tardó en encontrar su ritmo, pero a los 16 minutos Marcus Rashford abrió el marcador tras una asistencia de Garnacho. A los 35', Antony amplió la ventaja desde el punto penal después de una falta cometida por el arquero del Barnsley. Poco antes del descanso, Garnacho puso el 3-0 tras una excelente combinación con Casemiro y Rashford.
En el segundo tiempo, el joven argentino siguió brillando, anotando su segundo gol y el cuarto del United a los pocos minutos de la reanudación. Además, asistió nuevamente a Rashford para el quinto gol del partido.
Christian Eriksen también se sumó a la fiesta con dos goles, ambos con asistencias de Bruno Fernandes, mientras Garnacho salió ovacionado por los aficionados de Old Trafford tras ser sustituido a los 83 minutos.
Con esta victoria, el Manchester United sigue avanzando en la Copa de la Liga y Garnacho continúa consolidándose como una de las grandes figuras del equipo.
Fuente: NA