14/04/2024

En el Estadio San Siro, el elenco del delantero argentino, que no jugó por estar suspendido, igualó 2-2 en la próxima fecha jugará el clásico con la chance de consagrarse.


Inter dejó escapar la victoria frente a Cagliari por la fecha 32 de la Serie A, aunque nada parece detener su camino hacia el título, que podría conseguir la próxima jornada cuando enfrente nada menos que a Milan en el clásico de la ciudad.


Inter, que no tuvo a Lautaro Martínez por una suspensión, estuvo dos veces arriba en el marcador con tantos de Marcus Lilian Thuram (PT 11) y Hakan Çalhanoglu (ST 28), de penal, pero Cagliari logró reaccionar las dos veces para llevarse el 2-2 gracias a Eldor Shomurodov (ST 19) y Nicolas Viola (ST 35).


El líder suma 83 puntos y le lleva 14 al Milan, su próximo rival, por lo que le sacará 17 en caso de ganarle cuando solamente quedarán cinco fechas en juego. ¿Será campeón en el clásico?


Lautaro Martínez sufrió desde afuera


El delantero argentino, capitán de Inter y máximo anotador del campeonato, no pudo estar presente en el partido ante Cagliari por estar suspendido. El Toro, en el palco, pidió la mano que le permitió al Neroazzurro llegar al 2-1 parcial con un penal convertido por Çalhanoglu.


Tensión en la Seria A de Italia: un jugador se desplomó en pleno partido entre Udinese y Roma


El defensor Ndicka se descompensó en el segundo tiempo del encuentro, tuvo que ser rápidamente asistido y el encuentro se suspendió.


Evan Ndicka, defensor marfileño de la Roma, sufrió un colapso durante el partido contra Udinese, lo que llevó a la suspensión del juego. La alarma se encendió en el estadio BlueEnergy de Údine cuando el futbolista se agarró el pecho en el minuto 71.


Tensión en la Seria A de Italia: un jugador se desplomó en pleno partido entre Udinese y Roma


El árbitro y el entrenador de Roma, Daniele De Rossi, pidieron asistencia médica de inmediato, incluyendo un desfibrilador. Afortunadamente, Ndicka fue llevado consciente en camilla sin necesidad de reanimación.


De Rossi decidió verificar personalmente la condición de su jugador en el vestuario, obteniendo permiso del árbitro para un receso de 2 minutos. Después de confirmar que Ndicka estaba bien, De Rossi, preocupado, solicitó la suspensión del partido, lo que fue apoyado por los jugadores del Roma.


Los capitanes de ambos equipos acordaron finalizar el partido, que se detuvo con un empate 1-1 y se reanudará más adelante para jugar los últimos 10 minutos.


 


Fuente: Diario Panoramma


 



 

DEPORTES