20/02/2020

Un señor de 76 años murió durante la mañana de este jeuves, luego de ver como un perro atacó violentamente a una vecina de su barrio.


Según detallaron fuentes policiales a El Territorio, el hecho ocurrió entre la intersección de la avenida Almafuerte y su intersección con la calle Comandante Miño, en la zona de El Brete de Posadas.


Efectivos de la Comisaría Decimosexta fueron alertados mediante un llamado al 911 sobre el ataque del can y se trasladaron al lugar para constatar lo sucedido. Una vez allí se entrevistaron con Viviana (69), quien contó que todo ocurrió cuando bajó de un colectivo urbano en el lugar.


En esa instancia se encontró con Juan Gruber (76), un vecino de la zona y conocido de ella, quien había salido de su casa y se acercó para saludarla. Detrás de el hombre salió un perro que pertenecería a quienes cuidan la casa del hombre, un ejemplar de color negro con mancha blanca en el pecho y en el cuello, y según el relato del parte polcial el animal se abalanzó sobre la mujer, le mordió el antebrazo izquierdo y una pierna, provocando que pierda muchísima sangre.
 
Esto provocó una tensión nerviosa en el hombre que, ya afectado por problemas cardíacos, provocó una descompensación. El hombre fue llevado al hospital en una ambulancia, por lo que los efectivos procedieron a trasladar a la mujer al Madariaga en el móvil policial. Cuando los uniformados llegaron nosocomio, en horas del mediodía, se entrevistaron con el médico de turno, quien informó sobre la luctuosa noticia: el señor Gruber había llegado sin vida, pese a los intentos por reanimarlo de los profesionales en la ambulancia.


La mujer del fallecido, que también llegó al lugar, contó que el anciano tenía problemas cardiorespiratorios.


Posadas: una mujer se descompensó y murió en inmediaciones de la terminal de ómnibus


Una mujer murió en inmediaciones a la terminal de ómnibus de Posadas. Sucedió este jueves por la tarde sobre la avenida Santa Catalina. Aún no trascendió la identidad de la mujer que tendría entre 35 y 40 años.


Posadas: una mujer se descompensó y murió en inmediaciones de la terminal de ómnibus


Los primeros datos indicarían que la mujer salía de terminal de ómnibus con una caja en manos, de un momento a otro se sintió mal e intentó descansar sobre uno de los bancos de la parada de taxis ubicada sobre la avenida Santa Catalina; allí se descompensó y murió.


Testigos indicaron que la víctima habría tenido un ataque epiléptico o un paro cardíaco.


Fue identificada como Gladys Maidana de Ocampos, la mujer que perdió la vida en la tarde de este jueves en la parada de taxis que se encuentra sobre la avenida Santa Catalina, entre la terminal de ómnibus y la terminal de transferencia Quaranta de Posadas.


Fuentes policiales indican que se trata de una mujer de nacionalidad paraguaya, quien se descompensó y murió aparentemente por un ataque de epilepsia o paro cardíaco.


Cabe recordar que testigos manifestaron que la mujer hacia minutos salía de la terminal de ómnibus, se sintió mal, quiso descansar y se descompensó perdiendo la vida.


El médico policial de turno solicitó una autopsia para determinar fehacientemente el deceso de la mujer.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES