20/07/2019

La campaña del pre candidato a diputado nacional Ricardo Andersen se apoya fuertemente en el trabajo territorial del radicalismo misionero. Este viernes participó de encuentros con vecinos en Eldorado, Puerto Piray, Garuhapé, Capioví y cerró la jornada en una charla junto a Federico Storani en Posadas.


Ruta 12. Este viernes el pre candidato a diputado nacional del Frente Juntos por el Cambio Ricardo Andersen (UCR), participó de encuentros con vecinos en 5 municipios, iniciando la jornada muy temprano en Eldorado, durante el mediodía y tarde también estuvo en Puerto Piray, Garuhapé y Capioví, donde además dialogó con medios de comunicación y referentes educativos y productivos de cada municipio. La agenda está coordinada y respaldada por el trabajo de los concejales en función, y de los referentes radicales y también peronistas que apoyan a Andersen, que participaron de la última elección provincial.


Durante el viernes, Andersen transmitió su principal mensaje de campaña “la Unión Cívica Radical se propone representar a los misioneros que quieren fortalecer la producción de nuestras chacras, de nuestras pymes, de nuestras cooperativas. Queremos fortalecer la agenda de la generación de empleo, de incentivar la producción, de agregar valor a los productos, y sobre todo de buscarle mercados a los mismos, a nivel nacional, pero también internacional que tenemos un potencial infinito y a millones de personas a quién llevarle nuestros productos. Es la única manera que vamos a tener de sacar nuestra provincia y nuestro país adelante”.


Andersen además hizó hincapié en propuestas ligadas a los principios históricos del radicalismo “una banca radical representando a Misiones, nos garantiza una lucha contra la corrupción y la generación de mecanismos de transparencia y eficiencia en el gasto público. También nos garantiza una defensa de la Constitución, la división de poderes, la libertad de expresión, y sobre todo la propuesta de una agenda donde la igualdad de oportunidades en educación y en salud, sean ejes centrales”.



Cierre de la jornada en Posadas


Cerrando la jornada, Andersen participó de una charla junto al vicepresidente de la Unión Cívica Radical nacional, Federico Storani, en el salón del Hotel Julio César ante más de 200 personas. Storani y Andersen hicieron hincapié en los beneficios que trajo Cambiemos en 2015 al país: “el equilibrio de poder que estaba desbalanceado en favor de un poder hegemónico como el kirchnerismo, y la posibilidad de alternancia en el ejercicio del poder. Ambos objetivos se lograron. Para el radicalismo quedó en el tintero, la posibilidad de formar un gobierno de coalición, donde podamos tener una mayor participación en la toma de decisiones. Esa participación permitiría entre otros beneficios, dotar de una mayor gobernabilidad al presidente. Esperamos que así sea, si llega a ser reelecto para un segundo mandato. Queda muchas cosas por mejorar, pero creemos que la Argentina no pude volver al pasado reciente del gobierno kirchnerista” agregaron.



Fuente: Agencias Noticias Misioneras

DEPORTES