19/05/2018

Toxicomanía y unidades especiales allanaron un "kiosco" en calle Padre Serrano.


Este viernes por la noche, el Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones  dieron otro golpe al narcotráfico en Posadas.Con orden del Juzgado Federal, la Dirección Toxicomanía allanó un inmueble en calle Padre Serrano. En este lugar, de acuerdo a lo recabado en una investigación previa, se  comercializaba estupefacientes  bajo las modalidades "Kiosco" y "Delivery".



 Eran las 22 cuando las unidades especiales irrumpieron en la casa y detuvieron a 12 personas que integraban  la banda; además se procedió al secuestro de 2 kg  de marihuana distribuidos en bolsas de polietileno preparado para su comercialización; 10 kg de hoja de coca procedentes de la Republica de Bolivia;  la suma de $60.000, 21 celulares; una motocicleta que era utilizada para la venta en la modalidad delivery  y un arma de fuego calibre 22mm.



El Juzgado Federal dispuso la inmediata detención de los ciudadanos en carácter de incomunicados. El aforo de lo incautado asciende a $350.000.


Alem: un matrimonio ocultaba droga entre mamaderas y juguetes


Otro operativo antinarcóticos fue llevado a cabo por la Policía de Misiones en el barrio Illia de la localidad de Leandro N. Alem. Tras una exhaustiva investigación preliminar, el Juzgado Federal de Oberá ordenó allanar un "Kiosco" de droga que puertas afuera era una vivienda familiar.


Toxicomanía junto con unidades especiales y el perro antinarcóticos Magnum iniciaron la requisa del inmueble donde encontraron un trozo de marihuana recientemente fraccionado (77 gramos), cuatro envoltorios de polietileno conteniendo cocaína; además 9265 pesos, una balanza de precisión y ocho proyectiles calibre 22.


Alem: Un matrimonio ocultaba droga entre mamaderas y juguetes


El matrimonio ocultaba la droga entre mamaderas y jueguetes de sus hijos, la cual después era comercializada.


Se procedió a la detención de Elio de 35 años mientras que fue supeditada su esposa Lorena de 26, madre de 3 niños de entre 1 y 6 años, de acuerdo a lo dictado por el Juzgado Federal.


La investigación de este "kiosco" va en consonancia por lo manifestado en más de un oportunidad por parte del vecindario de la zona a la que se dio respuesta y además se le sugirió, como es habitual, continuar con las denuncias anónimas a través de la página oficial de la Policía.


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones

DEPORTES