18/11/2017

El juez Casanello sobreseyó al Presidente de Boca en la causa por supuesto tráfico de influencias en el Poder Judicial.


El juez federal Sebastián Casanello sobreseyó Daniel Angelici, presidente del Club Boca Juniors y hombre cercano al presidente Mauricio Macri, en el marco de una causa en la que se lo investigaba como presunto operador judicial del Gobierno nacional.
 
Casanello determinó que no hay pruebas suficientes para avanzar en la investigación y llamar a Angelici a indagatoria, tal como había solicitado el fiscal Federico Delgado en dos oportunidades, según informó la Agencia Télam.
 
"Se han agotado todas las medidas probatorias imaginables y factibles sin que se hayan podido verificar las hipótesis delictivas posibles frente al supuesto de imputación. No hubo medida de prueba pedida por el Fiscal que no se hiciera", sostuvo el juez.
 
La causa se inició a principios de 2016 a raíz de una denuncia de un abogado particular en base a declaraciones periodísticas de la aliada del gobierno Elisa Carrió sobre Angelici y se orientó a determinar si el presidente de Boca había intercambiado favores con el ex juez Norberto Oyarbide para que renunciara.

DEPORTES