21/08/2017

Una triple colisión sobre la ruta nacional 12, a la altura de esta localidad, dejó el triste saldo de un bebé de un año y mujer fallecidos, además de cuatro personas con lesiones de distinta gravedad. Por el siniestro también resultaron ilesas otras dos personas involucradas, que tuvieron una participación menor en la secuencia.


Según confirmaron fuentes policiales a El Territorio, la primera víctima fatal fue identificada como Raquel Verón, quien viajaba en el asiento del acompañante de Peugeot 307 junto a Osvaldo B. (47), en dirección Posadas–Puerto Iguazú. Por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 1500, justo frente al ingreso a El Alcázar, su vehículo chocó de frente contra una mini van Peugeot Expert en la que viajaba una familia.


La van estaba siendo conducida por Jorge S. (41), quien iba en compañía de Eva D.R. y dos menores: una niña de 3 y un pequeño de un año de edad. Verón - de Eldorado- murió en el acto, por lo que no pudo ser asistida por los efectivos y Bomberos Voluntarios locales que llegaron al lugar, mientras que los otros involucrados fueron trasladados de urgencia al Samic de Eldorado.


Lastimosamente el más pequeño de los involucrados, de apellido Bautista, falleció camino al hospital.


Hasta ayer a la noche, los cuatro sobrevivientes permanecían con pronóstico reservado en el nosocomio de la Capital del Trabajo, a la espera de un nuevo informe médico. Según consignaron fuentes de la Red de Traslados de Misiones, presentaban múltiples traumatismos.


Al cierre de esta edición, fuentes del hospital expresaron que la pequeña se encontraba fuera de peligro, mientras que los adultos estaban siendo evaluados.


Sus vehículos, en tanto, quedaron totalmente destruidos en la calzada y el tránsito estuvo interrumpido por varias horas por los trabajos de rigor.


La van en la que viajaba el bebé fallecido fue la que con mayores daños materiales quedó.


Asimismo, un Volkswagen Gol conducido por Arnardo D. (35), chocó con los restos de los vehículos en la secuencia del hecho. Por fortuna, él y su acompañante no resultaron con lesiones.

DEPORTES