27/08/2016

Natalia Torres no tomaba contacto con su familia desde hace una semana, y había sido vista por última vez con "un muchachos que le dijo que iba a darle trabajo", según indicaron sus amigas. Su padre había hecho la denuncia y sus hermanas encabezaron su búsqueda. El consulado argentino en Brasil dio la buena noticia.


La estudiante universitaria rosarina que era buscada en Brasil apareció y “se encuentra bien”, según publicó en redes sociales el Consulado Argentino en Florianópolis.


Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien era buscada en Brasil luego de ser vista por última vez el último lunes por unas amigas en Florianópolis. El Consulado Argentino en Florianópolis en su cuenta de facebook publicó que “Natalia está en el Consulado y se encuentra bien. Muchas gracias a todos por su colaboración”, sin dar detalles sobre su paradero. En tanto, la joven respondió comentarios en referencia a sus padres, quienes viajaron a ese país para tratar de contactarla.


Natalia vive con otras dos hermanas y actualmente cursa sus últimas tres materias en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario. Según había denunciado Ulises Torres, padre de la joven, el viernes de la semana pasada había viajado a la capital del estado de Santa Catalina y sus amigas la habían visto por última vez en Florianópolis cuando estaba junto a “un muchacho que le dijo que se le iba a dar trabajo”.


Además, había precisado que la joven sufre “trastorno de bipolaridad” y requiere de la ingesta de una “medicación” como parte del tratamiento de esa enfermedad.


 


Fuente: DyN

DEPORTES