El siniestro ocurrió a la altura de la curva de la estación de servicios.
Las cuatro víctimas fatales se desplazaban como acompañantes en el Peugeot 208 y fallecieron en el lugar. Fueron identificadas como Lidia Alfonso, de 62 años, domiciliada en San Miguel, provincia de Buenos Aires; Yesica Carmen Vidal, de 38; Mahia Victoria Seles, de 13; y Nina Seles, de 3, estas últimas con residencia en Curuzú Cuatiá, Corrientes.
Además, el siniestro dejó varias personas con lesiones que debieron ser asistidas y trasladadas a centros de salud de la zona. Entre los heridos se encuentran un hombre de 42 años que conducía el automóvil, una niña de 4 años que viajaba en el mismo rodado, así como los conductores de la camioneta y de la motocicleta. Todos permanecen bajo evaluación médica.
Cuatro personas murieron tras un triple choque sobre la ruta nacional 12, a la altura de la curva de la estación de servicios de la localidad de San Ignacio. Las víctimas fatales aún no fueron identificadas.
Según pudo reconstruir El Territorio mediante datos preliminares aportados por fuentes policiales, el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 16, a la altura del kilómetro 1397 de la arteria nacional.
Por causas que son materia de análisis, colisionaron un Peugeot 208, una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta marca DTS-I 220 Street. El hecho ocurrió en el sentido de circulación San Ignacio–Posadas.
Como consecuencia del impacto, el tránsito se encuentra obstruido en la zona.
Personal policial trabajan en el lugar, realizándose las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.
Fuente: El Territorio - Primera Edición