29/10/2025

El complejo audiovisual del Parque del Conocimiento presenta el documental sobre la gira Memento Mori, y mantiene en pantalla las exitosas “La princesa Mononoke” y “Chainsaw Man: Reze Arc”, con promociones especiales el viernes y domingo.


El IMAX del Conocimiento suma esta semana a su programación “Depeche Mode: M”, el documental que revive la energía y el legado de la legendaria banda británica durante su gira Memento Mori (2023). La película, dirigida por el mexicano Fernando Frías -reconocido por Ya no estoy aquí-, muestra el paso del grupo por el Foro Sol de México, combinando la potencia del directo con una mirada sobre la conexión cultural entre la música y el culto a la muerte.


Depeche Mode se suma a la fiesta del anime en el IMAX del Conocimiento


Rolling Stone definió el film como “una celebración impresionante de la vida y la música”, y el propio Frías destacó que el documental explora “la espiritualidad y la energía colectiva” del público latinoamericano ante el grupo inglés.


La propuesta se completa con el regreso de dos títulos esperados. Por un lado, “La princesa Mononoke”, de Hayao Miyazaki, vuelve a la gran pantalla en versión remasterizada para IMAX, permitiendo a nuevas generaciones redescubrir la historia de Ashitaka, el príncipe que se enfrenta al conflicto entre los espíritus del bosque y los humanos que destruyen la naturaleza. Se proyectará jueves, viernes y domingo, con promociones 2×1 el viernes y 4×2 el domingo.


También continúa en cartel “Chainsaw Man: Reze Arc”, adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto, dirigida por Tatsuya Yoshihara y escrita por Hiroshi Seko. La película combina acción, fantasía y drama, centrada en Denji, un joven que renace como un híbrido entre humano y demonio tras un pacto con su mascota demoníaca Pochita. Estará disponible jueves, sábado y domingo, en versiones subtitulada y doblada.


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 30 al domingo 2 de noviembre (2D +13)


Jueves 30


18.00 Chainsaw Man. La película: Arco de Reze (2D Subtitulada)


21.00 La princesa Mononoke (2D Subtitulada) (2D Subtitulada)


Viernes 31


18.00  La princesa Mononoke (2D Subtitulada)(2D Castellano) (2×1 entradas)


21.00 Depeche Mode: M (2D Subtitulada) (2×1 entradas)


Sábado 1


18.00  Chainsaw Man. La película: Arco de Reze (2D Castellano)


21.00  Depeche Mode: M (2D Subtitulada)


Domingo 2


17.00 La princesa Mononoke (2D Castellano) (4×2 entradas)


20.00  Chainsaw Man. La película: Arco de Reze (2D Subtitulada) (4×2 entradas)


Tarifas


Entrada general $8000. Menores de 12 años y jubilados $6000. Tickets disponibles en la App del IMAX.


Fuente: Parque del Conocimiento


 


 


Fuente: Parque del Conocimiento

DEPORTES