A partir de julio Banco Credicoop comenzará a participar en el programa Ahora Misiones a través de la tarjeta de crédito Cabal para que los usuarios de dicha tarjeta emitida por la entidad también puedan acceder a los beneficios del programa.
El programa Ahora Misiones está vigente todos los lunes, martes y miércoles y ofrece financiación en 1 o 6 cuotas sin interés, con un límite financiable de $653.400; y reintegros de 25% (20 % en comercios no misioneros) con un tope de $44.044. Estos beneficios, que ya se encontraban disponibles para las tarjetas Visa y Mastercard de Banco Macro; y Visa, Master y American Express de Banco Galicia; también estarán habilitados en los comercios adheridos para los usuarios de tarjeta Cabal de Banco Credicoop.
El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, celebró la incorporación de este nuevo medio pago «a uno de los programas más extendidos y utilizados por los consumidores»; y remarcó que es «una ampliación de las opciones que cumplirá el doble objetivo de fortalecer el alcance a más familias y al mismo tiempo ofrecer un nuevo incentivo para potenciar las ventas de los comercios adheridos».
Para poder ofrecer este medio de pago, los comercios participantes deberán adherir el número de comercio correspondiente a través de la web ahora.misiones.gob.ar, dando de alta la tarjeta de crédito Cabal del Hipotecario en la operatoria del programa Ahora Misiones. Por consultas sobre cómo adherir un nuevo medio de pago está disponible el Tutorial para Comercios disponible en la sección Ayuda.
La Billetera Digital MODO se suma a los programas Ahora
El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, comunicó que a partir de este mes los pagos realizados de manera presencial a través de MODO también podrán acceder a los beneficios de los Programas Ahora, «permitiendo que se potencie el número de usuarios alcanzados por los programas a través de las tarjetas de crédito de los bancos participantes».
El Ministro remarcó que «con la incorporación de cada vez más actividades y nuevos medios de pago para acceder a los beneficios, los Programas Ahora continúan creciendo y llegando a más comercios y familias misioneras, fundamentalmente incentivando el comercio interno que atraviesa un contexto complicado por la diferencia cambiaria con Brasil y Paraguay».
Fuente: Ministerio de Hacienda