El rosarino alcanzó su quinto doblete consecutivo, un récord en la historia de la MLS.
Un doblete de Lionel Messi, otra vez decisivo, le dio el triunfo a Inter Miami, que esta noche superó por 2 a 1 a Nashville como local, en un encuentro válido por la vigésimo segunda fecha de la Conferencia Este de la MLS, jugado en Fort Lauderdale.
El rosarino puso en ventaja a Inter, a los 17 minutos de la primera parte, mientras que Hany Mukhtar anotó la igualdad parcial de Nashville, los 4 del complemento; luego, otra vez apareció Messi para marcar el segundo tanto de su equipo a los 18.
De esta forma, Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.
Gracias a esta victoria Inter Miami quedó en el quinto lugar de su zona, aunque todavía tiene tres partidos pendientes, pero aun así continúa en zona de clasificación para los play off.
A los 17 minutos, Messi ejecutó magistralmente un tiro libre por debajo de la barrera, y el balón pasó por ahí para irse al fondo de la portería ante la inútil estirada del portero.
El empate llegó a poco de iniciado el segundo período, tras un centro largo desde banda derecha por parte de Najar, apareció en el corazón del área Mukhtar para sellar el empate parcial.
Ya a los 18, tras recibir un balón de su defensa, el arquero Brian Schwake intentó despejar en corto, pero al hacerlo le entregó el balón a Messi, quien no desaprovechó el regalo y marcó nuevamente.
Además de Messi, en Inter jugaron los argentinos Oscar Ustari, Marcelo Weigandt y Tadeo Allende como titulares, y luego ingresaron Tomás Avilés, Baltasar Rodríguz y Federico Redondo.
Fuente: NA