Vanesa Beatriz Espinosa, de El Alcázar, es la ganadora 119 de Iplyc Desafío Confort. “Salté de contenta cuando me enteré, y no pude dormir de la emoción”, dijo esta madre de cuatro hijas que se instaló una despensa para contribuir a la economía del hogar junto a su esposo que es tarefero.
Con el dinero del premio “voy a comprar algo que necesito, que es un freezer para poder seguir trabajando cómodamente en la despensa”, que funciona desde hace tres años, pensada para los vecinos del barrio que vienen en busca de mercaderías, bebidas, limpieza, golosinas. “Vivimos de eso por eso es lo primero que pensé cuando me enteré que fui la ganadora. Es la primera vez que salgo sorteada, no me esperaba. Estábamos en una cena y cuando volvimos, mamá me dijo saliste sorteada y me puse muy contenta”, dijo.
Espinosa se había inscripto durante una jornada del Programa “Mirar mejor”, donde concurrió y llevó a su hija para una consulta oftalmológica. “Me levanté a las 4 y fui hasta la Escuela N°276, del barrio Obrero, para alcanzar un turno. Era la número diez y me acerqué para anotarme en este programa. Levantarme temprano tuvo su recompensa”, relató emocionada, mientras agradeció al IPLyC por la iniciativa.
Cuando se enteraron, “todos me felicitaban, me decían que tuve suerte porque siempre colaboro con la gente. Esta es una linda ayuda, ojalá que sigan compartiendo con otra gente”, agregó.
Fuente: Prensa IPLyCSE