La Municipalidad de Posadas anunció la celebración de la 3° edición de la Expo Municipal de Deportes Adaptados, un evento que promueve la inclusión y visibiliza las diversas disciplinas que forman parte de esta importante iniciativa. El encuentro se llevará a cabo este viernes 27 de junio en el Parque La Cantera a las 16:00 horas.
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de stands y estaciones de juego, así como demostraciones de las disciplinas que se desarrollan en la Escuela Municipal de Deportes Adaptados. Además, funcionará el programa de Bicicletas Argentinas para aquellos interesados en participar.
Esta propuesta busca fomentar la práctica del deporte entre personas con discapacidad y crear conciencia sobre la importancia de la inclusión en todas las áreas de la vida. Los vecinos que deseen conocer más sobre las propuestas deportivas adaptadas que ofrece la ciudad pueden visitar la página de la Dirección General de Deportes de Posadas en Instagram @posadasdeportes.
Fuente: Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano