29/05/2025

Más de 200 estudiantes secundarios de la zona centro de Misiones participaron del Encuentro de Jóvenes Cooperativistas realizado en Leandro N. Alem, una jornada de formación e intercambio pensada para fortalecer el cooperativismo joven en nuestra provincia.urante la actividad, se abordaron temáticas vinculadas a la tecnificación en la chacra, los procesos productivos de la yerba mate y el té, y el valor del arraigo rural.


Los y las jóvenes compartieron experiencias, saberes y herramientas que forman parte de su vida cotidiana en el ámbito escolar y familiar, y que se proyectan como pilares para una economía más justa, sustentable y con identidad misionera.


Al respecto, a través de sus redes sociales, la Directora general de economía agraria del Ministerio del Agro, Arabela Soler, manifestó: “Este intercambio es fundamental para seguir construyendo un futuro con más oportunidades, sustentabilidad y arraigo en el trabajo cooperativo”.


Fuente: Ministerio del Agro y de la Producción de Misiones

DEPORTES