13/01/2025

Se realizaron trabajos de  demarcación horizontal del reductor de velocidad, ubicado en la avenida Santa Cruz y Monseñor de Andrea de la ciudad de Posadas. La señalización vial tiene el propósito de advertir acerca de las diversas circunstancias en las que se encuentra la calle/ruta, pero además advierte de las condiciones que están cercanas a la vía.


Todas estas actividades tienen como objetivo garantizar y mejorar la circulación tanto de vehículos como de peatones en Posadas, promoviendo un desplazamiento más eficiente y seguro para todos los ciudadanos.


Intensa lucha contra el dengue en la ciudad


La Municipalidad de Posadas redobla esfuerzos en la lucha contra el dengue, implementando diversas acciones para prevenir la proliferación del mosquito transmisor. Se llevan a cabo operativos de descacharrado, fumigaciones y bloqueos epidemiológicos en diferentes barrios de la ciudad. Estas intervenciones buscan eliminar los criaderos del mosquito Aedes aegypti y proteger la salud de los vecinos.


Posadas llegó a más de 70 barrios en enero con acciones directas contra el  dengue


El municipio solicita a la comunidad colaborar manteniendo limpios patios y jardines, eliminando recipientes que acumulen agua y siguiendo las recomendaciones de los agentes sanitarios. Lunes 13 Turno mañana: B° Nazareno Martes 14 Turno mañana: B° Las Dolores Miércoles 15 Turno mañana: B° Villa Urquiza Jueves 16 Turno mañana: B° Hospital Viernes 17 Turno mañana: B° 90 Viviendas, B° Las Lomas, B° Policial


IMuSA continúa brindando servicios esenciales para mascotas


El Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) mantiene su compromiso con el bienestar animal, ofreciendo una agenda continua de prestaciones esenciales para las mascotas.


El IMuSA atiende de forma permanente en sus sedes fijas, Base 115 y Base Zaiman. Además, realiza recorridos diarios por distintos barrios de la ciudad, acercando servicios básicos como atención veterinaria, vacunación, castraciones y desparasitación.


El IMuSA continúa brindando atención veterinaria esencial | Diario Noticias  De La Calle de Misiones


Lunes 13


-QUIRÓFANO MÓVIL MATUTINO. 08 a 11 h


Bº ITAEMBE GUAZU, SECTOR 5, LAS LILAS 11422


Martes 14


-QUIRÓFANO MÓVIL MATUTINO. 08 a 11 h


Bº ITAEMBE GUAZU, SECTOR 6, LAS CAMPANILLAS 10945


Miércoles 15


-QUIRÓFANO MÓVIL MATUTINO. 08 a 11 h


EL REFUGIO DE ANIMALES


-OPERATIVO VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA. 08 a 11 h


Bº VILLA URQUIZA, PLAZA, AV. CABRED Y SAN MARCOS


Jueves 16


-QUIRÓFANO MÓVIL MATUTINO. 08 a 11 h


Bº ITAEMBE GUAZU, SECTOR 7, 508 VIVIENDAS, AMBAY 12234


-OPERATIVO VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA. 08 a 11 h


Bº SAN GERARDO, CALLE BOSETTI, CASA 307


Viernes 17


-OPERATIVO INTEGRAL, Q.M. Y VAC. ANT. 08:30 a 11 h


Bº LOS OLEROS, DUCOM, CONTINUACIÓN CALLE 131, DESPUES DE CALLE 210


Fuente: Secretaría de Movilidad Urbana - Instituto Municipal de Sanidad Animal - Secretaría de Salud y Calidad de Vida

DEPORTES