31/12/2024

El Auriazul derrotó 1-0 a Brown en la revancha, selló el 2-0 en el global y festejó el último torneo el año en la tierra colorada


Mitre se convirtió en el último campeón de Misiones. El Auriazul, que tenía la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida, repitió el resultado y festejó en su cancha y ante su gente la obtención del torneo Clausura de la Liga Posadeña.


El conjunto de Rocamora ganó su tercer título del año, ya que además obtuvo el torneo Apertura de la Liga Posadeña y el torneo Provincial.


El encuentro fue muy trabado, con pocas situaciones de gol. Mitre le cedió por momentos la iniciativa a Brown, que debía levantar el 1-0 de la ida. El calor jugó su papel y ambos se vieron cansados, sobre todo en la segunda etapa.


Iván Esquivel, a los 19’ del complemento, marcó el único tanto del encuentro en el estadio Tito Cucchiaroni y le dio una nueva estrella al equipo del barrio Rocamora.


Mitre no tendrá descanso, ya que el domingo será local ante Guaraní en la revancha de los cuartos de final de la región Litoral Norte del torneo Regional, el gran objetivo de ambos equipos.


El conjunto dirigido por Miguel ‘Pico’ Salinas ganó en el encuentro de ida por 2-1 en Villa Sarita y buscará arrancar el 2025 de la mejora manera.


 



Fuente: El Territorio

DEPORTES