10/12/2024

La medida de fuerza, que se extendió por segundo día consecutivo, fue impulsada por los choferes en reclamo del pago de haberes adeudados. La situación generó aglomeraciones en las paradas, con usuarios esperando el transporte


Luego de varias horas de incertidumbre, se levantó el paro de colectivos a las 10.30 aproximadamente por lo cual las unidades están regresando a prestar servicio en Posadas, Garupá y Candelaria.


En la mañana de este martes se vivió por segundo día consecutivo una medida de fuerza por parte de los choferes de las empresas de transporte urbano en reclamo de pago de haberes adeudados. A primera hora de la mañana se conoció que los trabajadores del volante estaban de asamblea y no había colectivos circulando en las calles estando las paradas abarrotadas de usuarios esperando el transporte para llegar a destino.


Ayer, lunes, muy temprano por la mañana, la situación fue similar cuando el primer turno de colectivos, programado para salir a las 4:30, no inició su recorrido debido a una asamblea de los trabajadores del transporte. Esta interrupción generó inquietud entre los usuarios, quienes dependen del transporte público para sus desplazamientos diarios.


 


Fuente: EL Territorio

DEPORTES