En esta nueva edición de la Navidad, más de 35 puntos de la ciudad fueron ornamentados con creatividad y dedicación para llenar de alegría y asombro cada rincón de la capital misionera. Desde la Costanera y el centro, hasta las plazas y barrios, la magia navideña llega para instalarse y brindar la magia de la época a cada vecino y turista que esté de visita por la ciudad.
En esta gran celebración, los ciudadanos podrán disfrutar de una diversidad de decoraciones que iluminan los espacios verdes y lugares característicos de Posadas, como por ejemplo:
Árboles navideños imponentes-Renos con trineos que invitan a soñar-Regalos gigantes que despiertan la imaginación-Marcos interactivos para capturar momentos inolvidables-Estrellas brillantes que iluminan nuestras noches-Pesebres que nos conectan con el verdadero significado de la Navidad.
Los lugares que se dotaron de esta ornamentación navideña fueron El Parque de las Fiestas, la Plaza 9 de Julio, el Cuarto Tramo de la Costanera y el Balneario El Brete, además de plazas y parques de diferentes barrios de la ciudad.
Cada ornamento ha sido diseñado para disfrutarse tanto de día como de noche, gracias a una iluminación especial que los hace brillar y apreciar en horas nocturnas.
Además, el Parque de las fiestas nos da la bienvenida con una propuesta única de actividades para toda la familia: shows, espectáculos y espacios que celebran el espíritu navideño en comunidad.
Fuente: Secretaría de Movilidad Urbana