09/12/2024

El Auriazul goleó 4-0 a San Lorenzo de Monte Caseros para ponerse al frente en la serie de la tercera ronda de la zona Litoral Norte del Regional de fútbol. La revancha se jugará el próximo fin de semana en Posadas


Mitre nunca dejó de pisar el acelerador en una cancha complicada como la de San Lorenzo, la misma que despidió a La Cantera la semana pasada. Es que prácticamente anuló a un rival que no tuvo nada que hacer en la noche correntina, sólo contemplar la superioridad del equipo de Pico Salinas.


Marcelo Olivera abrió la cuenta a los 22’ de la primera parte aprovechando una desatención defensiva para bajar el esférico y disparar al arco. Prácticamente el disparo no tuvo resistencia del uno.


El mazazo hizo caer a San Lorenzo en un pozo del que nunca pudo salir, y eso que estaba haciendo un encuentro aceptable con un leve dominio en el juego. Pero el Auriazul mostró las credenciales de superioridad con la carta de la contundencia y antes de irse a los vestuarios apareció el eterno goleador Julio Cáceres para establecer el 2-0 con el arco a su merced.


Mitre estaba exultante y hasta el arquero Guille Bachke se dio el lujo de atajar un penal al atacante Germán Acuña sobre los 29’ del complemento. De esa misma jugada salió la contra para que el encendido Olivera estampe el 3-0 después de dejar en el camino al arquero por la banda izquierda.


Para rematar la faena - otra vez por el sector izquierdo- fue Esteban Klyniauk el que marcó 4-0 con otra jugada digna de enmarcar, tan sólo dos minutos después. Párrafo aparte para el flojo rendimiento defensivo de San Lorenzo.


Así fue la historia. Queda el encuentro de vuelta, pero por lo exhibido esta noche puede ser un mero trámite en el Tito Cucchiaroni. Igualmente en el fútbol nada está dicho.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES