10/11/2024

El delantero argentino convirtió el tercer gol en la goleada de su equipo por 3-0


El delantero argentino convirtió el tercer gol en la goleada de su equipo por 3-0


Manchester United goleó 3-0 al Leicester City en un encuentro válido por la decimo primera fecha de la Premier League, disputado este domingo en el estadio Old Trafford.


Los goles para los locales los convirtieron Bruno Fernandes, a los 17 minutos, y Victor Kristiansen en contra, a los 38 minutos, ambos en el primer tiempo, mientras que el argentino Alejandro Garnacho sentenció el partido a los 37 minutos del complemento.


Con esta victoria, “Los Diablos Rojos” sumaron su segunda victoria consecutiva, ya que el pasado jueves habían conseguido derrotar al PAOK de Grecia por 2-0, en un duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Europa League.


Ahora, deberán enfrentar al Ipswich Town el próximo domingo 24 de noviembre, luego del receso por fecha FIFA, por la siguiente jornada de la Liga Inglesa.


Por su parte, el elenco del argentino Facundo Buonanotte, acumula tres partidos sin ganar en el ámbito nacional y se encuentra en la vigésimo quinta posición con 10 puntos, a tres unidades de la zona de descenso.


A los pocos minutos de comenzado el cotejo, el Manchester United se puso en ventaja con un golazo de Bruno Fernandes que remató desde el vértice derecho del área grande, tras una asistencia de taco de Amad Diallo.


Mas adelante, en una acción fortuita para los dirigidos por le interino Ruud van Nistelrooy, el defensor danés, Kristiansen, se llevó por delante un balón enviado desde la izquierda y desvió la trayectoria del mismo, lo que confundió al arquero Mads Hermansen.


Por último, Garnacho, que ingresó en la segunda mitad en lugar de Marcus Rashford, sentenció el partido con un golazo, tras un disparo desde fuera del área que ingresó por el ángulo izquierdo del guardavalla visitante.


Otra asistencia de Enzo Fernández en el empate entre Chelsea y Arsenal


El volante argentino volvió a ser importante para su equipo, que igualó 1-1 ante el elenco londinense.


En medio de rumores sobre su posible salida del Chelsea, Enzo Fernández volvió a responder en la cancha y fue clave en el empate de los Blues ante Arsenal en Stamford Bridge.


El mediocampista argentino, vinculado esta semana con Inter y Barcelona para la próxima temporada, ingresó en la segunda mitad y asistió a Pedro Neto para que los locales igualaran el marcador tras el gol inicial de Gabriel Martinelli para los Gunners.


Otra asistencia de Enzo Fernández en el empate entre Chelsea y Arsenal


El partido fue intenso desde el inicio. En el primer tiempo, Arsenal se mostró más peligroso, y Kai Havertz incluso logró perforar la defensa del Chelsea en una jugada rápida de balón parado, pero el VAR anuló el gol por posición adelantada. La reacción de Havertz, exjugador de Chelsea, levantó polémica, ya que intentó silenciar a los aficionados locales en su celebración, un gesto que no fue bien recibido por los hinchas.


Arsenal tomó la delantera en el minuto 60 gracias a Martinelli, quien aprovechó un pase preciso de Martin Odegaard, de regreso en el once titular después de varios meses de ausencia. Chelsea, sin embargo, reaccionó rápido. A los 67 minutos, Enzo Fernández ingresó en lugar de Romeo Lavia, que salió lesionado. Apenas tres minutos después, Fernández encontró a Pedro Neto, quien aprovechó un espacio en la defensa del Arsenal y definió con un potente zurdazo al primer palo de David Raya.


Con este empate, Arsenal extendió su mala racha y acumula solo dos puntos en sus últimos cuatro partidos. Chelsea, por su parte, suma su segundo empate consecutivo tras haber igualado ante Manchester United la semana pasada, consolidando un leve repunte en la Premier League.


 


Fuente: NA

DEPORTES