12/09/2024

Se trata de Julia, una vecina de Loreto que identificó al diputado que se encontraba prófugo. Reconoció primero que se asustó al reconocerlo y después expresó temor


Julia, la vecina de la localidad correntina de Loreto, recibió los 5 millones de pesos de recompensa por haber ayudado a encontrar al hasta entonces diputado profugado, Germán Kiczcka. Además, este jueves sería expulsado como legislador en la Cámara de Diputado tras el informe que brindará la Comisión Especial y al contar con suficientes votos para su desplazamiento y que junto a su hermano Sebastián están acusados por tenencia y distribución de archivos con material de abuso sexual infantil, más conocido por su sigla Masi.


“El primero dormía en su auto y después el muchachito de ahí -por el propietario- le dio la piecita”, había relatado Julia, que dijo haber estado primero muy asombrado por reconocer que era el buscado por la justicia y luego tenía miedo de lo que podía sucederle.


Lo cierto es que dio cuenta de quien estaba en esa propiedad y como gratificación por su colaboración el gobierno de Misiones le otorgó la recompensa establecida en 5 millones de pesos para quien identificara o aportara información fidedigna sobre Kiczka como lo hizo ella, según confirmaron a El Territorio.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES