06/09/2024

La joven promesa dio otro paso a su consolidación como jugador y este miércoles entrenó por primera vez junto a las figuras del Xeneize en la práctica que también tuvo al frente, al DT de la primera, Diego Martínez.


Ezequiel Vidal González continúa en franco ascenso en Boca Juniors, uno de los clubes más prestigiosos del fútbol argentino. El miércoles, con tan solo 17 años, vivió un momento inolvidable al ser convocado para participar en un entrenamiento con el primer equipo, lo que marcó su primer contacto, aunque informal, con la élite del plantel.


Durante la jornada, Vidal González formó parte de la charla técnica previa y dirigida por Diego Martínez, donde compartió espacio con figuras de la actualidad Xeneize como Pol Fernández, Medina, Figal, Fabra y otros.  Posteriormente, se sumó a la práctica y concretó su primer entrenamiento con la 1ra.


Imagen


Si bien, seguirá entrenando con la reserva, el jugador se perfila como una de las grandes esperanzas para el futuro de Boca Juniors.  Recordemos que el pasado 24 de junio, el oriundo de Candelaria firmó su primer contrato en el club, y se lo vio posando en una foto junto a Raúl Cascini.


Recordemos que jugó en el club Colectiveros de Candelaria hasta que le llegó la oportunidad de jugar en uno de los clubes más importantes del país. Es un extremo derecho que se siente cómodo jugando por la izquierda a perfil cambiado. Entre sus principales virtudes está la de gambetear. Tiene buena presencia física y fuerte pegada desde afuera.


Ezequiel es hijo de un histórico futbolista que tuvo su tarde gloriosa en la Bombonera en 1988. Antonio Vidal González pisó la Bombonera con la camiseta de San Martín de Tucumán. Y no fue un día cualquiera: esa tarde, el Santo goleó 6-1 a Boca, que era dirigido por José Pastoriza y que tenía figuras como Carlos Navarro Montoya, Enrique Hrabina, Claudio Marangoni y Walter Perazzo.


 



Fuente: Primera Edicion

DEPORTES