El lateral izquierdo llegó a la Argentina para convertirse en el noveno refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo
El lateral izquierdo Marcos Acuña, campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022, llegó este martes por la mañana al país para incorporarse al plantel del entrenador de River, Marcelo Gallardo. A su vez, el equipo “Millonario” no tardó en activar sus redes, recibiendo al “Huevo”.
“En minutos recuperaremos nuestra foto de perfil habitual, disculpe las molestias ocasionadas”, escribió el club de Núñez en su cuenta de “X” y cambió su foto de perfil.
Por otro lado, la institución se puso más creativa en su cuenta oficial de Instagram al postear una imagen de huevo gigante, con una banda roja, en el medio del Estadio Monumental.
El futbolista llega desde el Sevilla de España, en donde jugó 149 partidos en los que anotó 6 goles y entregó 17 asistencias. A su vez, ganó la UEFA Europa League 2023.
Con este nuevo refuerzo, River suma su tercer jugador Campeón del Mundo junto a Franco Armani y Germán Pezzella, y su novena incorporación en todo el mercado de pase pensando en la Copa Libertadores, la cual tendrá que disputar el partido de vuelta, este miércoles, frente a Talleres en el Estadio Monumental por los octavos de final.
El equipo comandado por Gallardo se encuentra en ventaja tras ganar 1-0 en Córdoba con gol del chileno Paulo Díaz. En caso de clasificar a la siguiente instancia, podría sumar un gran nombre de jerarquía, el colombiano James Rodríguez, quien anteriormente tuvo paso por el fútbol argentino al ser parte del plantel campeón del Torneo Apertura 2009 con Banfield.
La divertida preocupación de los hinchas de River
Luego de que River cambiara su foto de perfil en su cuenta de “X” por un huvo blanco con el fondo rojo, el club perdió su verificado en su red social y no podrá cambiar su imagen por 48 horas, tras una nueva actualización.
Esto trajo una graciosa preocupación en los hinchas “Millonarios” ya que, en caso de ser así, el club de Núñez disputará el partido de vuelta por Copa Libertadores frente a Talleres con un “huevo” como foto de perfil.
La única solución es que desde la institución paguen el verificado dorado, utilizado para organizaciones, el cual tiene un valor de 1.000 dolares mensuales.
Fuente: NA