21/07/2024

En el circuito Exhibition Place, Canadá, el piloto argentino largó décimo, pero apenas duró cinco giros, ya que terminó contra el muro tras un roce con Scott Dixon.


Agustín Canapino tuvo un pésimo domingo en el Gran Premio de Toronto de la IndyCar. Luego de que en la clasificación el Titán se colocara en la 10° posición, consiguiendo así su primera vez dentro de los mejores 12 autos, este 21 de julio apenas duró cinco giros en el circuito Exhibition Place ya que terminó contra el muro tras un roce con Scott Dixon.


De las últimas tres carreras de IndyCar, Canapino no logró completar una vuelta lanzada en dos.


En la primera de Iowa, duró apenas 11 segundos antes de quedar enroscado contra el muro por un trompo de David Malukas y un golpe desde atrás de Romain Grosjean, quien no logró esquivarlo. Luego, en la carrera del domingo, en la vuelta 100 en la salida de boxes, perdió el control del auto y quedó atravesado en la pista, siguió corriendo pero con 15 vueltas de desventaja.


La mala racha se estiró en Toronto, al terminar contra el muro en el quinto giro, pero sin haber completado ninguna de velocidad.


 


Fuente: Oncedeportivo

DEPORTES