13/05/2024

Ya clasificado a la fase final, el Celeste cayó anoche ante el equipo de Boedo 86-80 por la antepenúltima fecha de la fase regular de la Liga Nacional de básquet.


Oberá Tenis Club no pudo despedirse frente a su público, en su última presentación como local en la fase regular. El Celeste luchó hasta el final pero terminó cayendo frente a San Lorenzo por 86-80.


Los lanzamientos externos fueron claves para la visita se llevaron la victoria de la capital del monte, que le permitió una recuperación luego de caer con Boca.


Si bien hubo paridad durante casi todo el juego, la visita tuvo como mérito mantenerse mayormente al frente en el marcador, y en el cual los tiros de tres fueron fundamentales de las manos de Córdoba, Lugo y Pérez.


Imagen


Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron el estreno de Anthony Hilliard, quien llega en reemplazo de Barreiro. Mientras, José Ascanio fue el más destacado del local con 19 puntos y 10 rebotes, acompañado por Ignacio Laterza, quien marcó 17.


OTC tuvo puntos altos con Ascanio, Torresi y el siempre rendidor Laterza, más el aporte desde el banco de Filipetti, pero no pudo ante el poderío de San Lorenzo que, de darse algunos resultados, podría ser nuevamente el rival a vencer para el obereño, pero en la fase Reclasificación.


El equipo misionero cerrará la fase regular fuera de casa con dos juegos; el primero será este viernes 17 ante Riachuelo y el siguiente el domingo 19 ante Unión de Santa Fe, ambos previsto para las 21.


 


Fuente: Primera Edición

DEPORTES