04/12/2023

Por las inclemencias del tiempo, la última jornada festiva se postergó para el jueves y viernes de esta semana con grilla y programación a confirmar. La tercera antorcha se vivió hasta el amanecer de ayer a puro homenajes y alegría chamamecera.


Desde el pasado jueves y durante el fin de semana, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez fue epicentro de fiesta y alegría. La realización de la 54° edición de la Fiesta Nacional de la Música del Litoral convocó a cientos de misioneros, además de una larga grilla de artistas -nuevos y consagrados- que desfilaron por el Alcibíades Alarcón hasta la noche del sábado.


La última noche festivalera debía realizarse ayer. Sin embargo, y por las inclemencias del tiempo, la cuarta antorcha debió postergarse para el jueves y viernes de esta semana, sumando una noche a la edición de este año.


Los cambios en el cronograma se llevaron a cabo con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes y trabajadores involucrados, así como a los artistas que entran a escena.


Desde la Municipalidad destacaron que se agregará una fecha al programa para reacomodar a los artistas que no pudieron participar el sábado (por el mal tiempo) y a los que no pudieron presentarse ayer. En tanto, durante la semana se proporcionará información detallada respecto a la composición de las grillas y el cronograma de ambas jornadas.


Desde la organización tambien resaltaron que el festival “es un evento emblemático que rinde homenaje a la vasta herencia musical de la región, y esta decisión de posponer la celebración busca garantizar que todos los amantes de la música puedan disfrutar plenamente de este espectáculo tan esperado”.


Mensú de Oro


Otro gran momento de la noche fue la entrega del Mensú de Oro que en esta edición llegó a las manos del gran Zamba Quipildor. El reconocimiento se dio luego del espectáculo que brindó el artista sobre el escenario mayor y contó con una gran ovación del público.



Fuente: El Territorio

DEPORTES