22/05/2022
Igualó 0-0, por la fecha 10 del Torneo Federal A, y acumula tres partidos sin ganar. De todos modos, sigue prendido arriba.


Nadie puede discutir que Crucero del Norte no hizo todo lo posible para quedarse con los tres puntos. Fue el amplio dominador frente a Depro, por la fecha 10 del Torneo Federal A, pero falló en la definición y se tuvo que conformar con un 0-0, que dejó un sabor amargo porque significó volver a dejar puntos en el camino.

Buscó por arriba, por abajo, con disparos de media distancia, por todos lados. Fue un buen partido del Colectivero, pero sintió la ausencia de su goleador que, quizás, pudo haber cambiado la historia. No tuvo suerte y ahora, si bien continúa tercero en la Zona 2, perdió la chance de queda momentáneamente como líder y puede ser superado en la continuidad del capítulo.

El paraguayo Thobías Arévalo se mostró muy activo, fue el nexo y el creador de casi todas las llegadas. El mismo Arévalo tuvo dos buensa situaciones para marcar, primero con un tiro libre que pasó pegado al palo, que incluso muchos pensaron que fue gol, y luego con un remate que dio en el travesaño y se perdió por la última línea.

Además, Alex Garay, Daniel Abello y Axel Vallejos se sumaron a la lista de ocasiones que generó el dueño de casa, pero sin suerte a la hora de definir.

Pudo haber sido una buena victoria si Crucero concretaba sus situaciones, pero se tuvo que conformar con un empate, el segundo consecutivo, y ahora lleva tres encuentros sin sumar de a tres.

En la próxima fecha visitará a Unión de Sunchales. En un principio se jugaría el domingo 29, a las 15.30.

Fuente: Primera Edición
DEPORTES