19/10/2019

El Manchester City regresó este sábado al triunfo en la Premier League, en su visita al Crystal Palace por 2-0, y logró descontarle al líder Liverpool, que mañana jugará con Manchester United, en Old Trafford, en el marco de la novena fecha.


Con el delantero argentino Sergio Agüero en el banco de suplentes, los Ciudadanos destrabaron el encuentro en el primer tiempo con los goles de Gabriel Jesús y David Silva.


De esta manera, el City llegó a los 19 puntos, a cinco del puntero Liverpool.


Por su parte, Crystal Palace se quedó con 14.


En la próxima fecha, Manchester City recibirá a Aston Villa y Crystal Palace visitará al Arsenal.


El Manchester City superó (0-2) su vista al Crystal Palace este sábado para reconducir su lucha por alcanzar el liderato del Liverpool en la Premier, mientras que un gol de Marcos Alonso dio la victoria al Chelsea sobre el Newcastle en la novena jornada.


Los de Pep Guardiola dejaron atrás la derrota contra los Wolves antes del parón por selecciones, y volvieron a la acción con una buena actuación. El campo inexpugnable del Palace cedió su primera derrota por el zarpazo celeste antes del descanso.


Gabriel Jesus, con un remate de cabeza, y el español David Silva, tras un pase maravilla de Sterling, pusieron el 0-2. Con el marcador a favor y dueño absoluto del balón, el meta Hennessey evitó más goles visitantes. El City suma ahora 19 puntos, por los 24 de un Liverpool que visita el domingo al Manchester United.


Además, el Leicester continuó su gran inicio de temporada para remontar (2-1) al Burnley y ponerse tercero con 17 puntos, en el homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha por el primera aniversario de su muerte. Los mismos puntos tiene el Chelsea gracias a un buen zurdazo de Marcos Alonso en el tramo final.


Los londinenses siguen mirando hacia arriba, a falta del duelo del Arsenal contra el Sheffield United que les puede sacar de zona Champions. Por otro lado, Dele Alli salvó un empate para el Tottenham ante el Watford, en un choque con mucho protagonismo del VAR. Los de Quique Sánchez Flores reclamaron un penalti sobre Deulofeu que no vio el VAR y el tanto rival lo concedió el vídeo.


Mientras, el Everton salió de puestos de descenso con un 2-0 ante el West Ham, el Aston Villa remontó (2-1) al Brighton, los Wolves empataron (1-1) con el Southampton y Bournemouth y Norwich no movieron el 0-0 inicial.


Ganó el Leeds de Bielsa y es escolta


El Leeds que conduce Marcelo Bielsa venció 1-0 como local a Birmingham y trepó al segundo puesto de la Championship inglesa.


Leeds ganó y es escolta


Kalvin Phillips, a los 20 minutos del segundo tiempo, les dio los tres puntos a los del Loco, que así volvieron a ocupar uno de los dos puestos de ascenso directo. El líder, West Bromwich, derrotó 1-0 como visitante a Middlesbrough y mantuvo los dos puntos de ventaja.


El próximo martes, desde las 15.45 de Argentina, Leeds visitará a Preston por la decimotercera fecha de la segunda división inglesa.

DEPORTES