18/10/2019

En el marco de la aprobación del presupuesto municipal, el edil de Juntos por el Cambio celebró la voluntad para construir diálogo entre las distintas fuerzas. También analizó con mirada positiva la reducción del gasto en el deliberativo.


Posadas. Ayer se aprobaron por unanimidad los tres presupuestos 2020 en el ámbito de la ciudad capitalina. En ese marco, Arjol remarcó “es una muestra de la madurez política de estos tiempos haber podido llegar a un acuerdo que beneficie de esta manera a los posadeños”.


En vistas de que el 10 de diciembre asumen las nuevas autoridades del municipio, elegidas el pasado 2 de junio, también destacó “hemos demostrado buena voluntad para entablar mesas de diálogo desde todas las partes, para que la próxima gestión asuma sabiendo que la disposición a la gobernabilidad está garantizada y que la transparencia en la administración es parte de nuestra manera de trabajar”.


Así mismo, el vicepresidente 2º, también destacó la importancia de la limitante del 20% “para lograr que haya una administración de los recursos de manera responsable, como lo hicimos desde el concejo en lo que va del 2019.”


Consultado sobre los gastos de funcionamiento del deliberativo, el edil radical remarcó “trabajamos desde acuerdos responsables y conscientes, entendiendo la necesidad de bajar los gastos y eso demostró a las claras, haber logrado un hecho que buscábamos hace ya mucho tiempo” aclaró.


“Demostramos voluntad política para poder construir puentes, en pos del bienestar de los posadeños, que en síntesis es y siempre fue nuestro norte”, remarcó, y agregó “que podamos dar este ejemplo e invitar a imitarlo a quienes van a asumir el 10 de diciembre, deja en claro que Posadas seguirá teniendo representantes que piensen en la creación de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.


 



Fuente: Prensa Martín Arjol

DEPORTES