17/10/2019

Eduardo Coudet estuvo esta semana en el centro de la escena futbolística tras filtrarse un ofrecimiento que recibió de parte de Inter de Porto Alegre para dejar Racing y convertirse en el nuevo entrenador de ese equipo.


Sin embargo, el técnico de la Academia aseguró hoy que rechazó aquel ofrecimiento porque “no era el momento” de dejar el club de Avellaneda, con el que ganó la última Superliga.


En conferencia de prensa, el apodado Chacho aclaró esa situación y después pidió de manera enérgica concentrar la atención en el clásico de este viernes como visitante ante Boca, líder del actual campeonato, por la décima fecha.


“La información tomó una repercusión que no esperaba. Recibí una propuesta y los dirigentes de Racing estaban informados. Agradecí y dije que no era el momento para salir del club, por respeto a los hinchas, a los dirigentes y a los jugadores”, aseguró Coudet.


En ese sentido, agregó: “Con eso cierro el tema porque mañana hay un partido importante por jugar y nos tenemos que enfocar en eso”.


Cuando intentaron repreguntarle por Inter, Coudet no ocultó su malestar. “Lo más fácil era no venir, hablemos del partido de mañana”, graficó.


Hacia allí fue la charla, y el técnico de Racing confirmó que el equipo será el mismo que venció a Aldosivi en la última fecha.


“Creo que el partido de mañana será muy importante, aunque no determinante. La Superliga es larga, tiene 23 fechas, y por eso buscaremos hacer las cosas bien para acortar distancia con respecto a la punta”, completó.


En este contexto, Racing formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

DEPORTES