17/11/2017

El arquero quedó nuevamente al margen de los concentrados para el partido con Independiente.


Augusto Batalla es muy discutido en River desde sus flojas actuaciones en partidos decisivos. Por eso, la dirigencia y cuerpo técnico decidieron casi de urgencia la contratación de Germán Lux en el mercado de pases pasado.


Así, Batalla quedó relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, que igualmente lo puso como titular en algunos partidos de Copa Argentina y el torneo local, para darle descanso a Lux cuando había actividad continental.


Claro que en los últimos compromisos, Batalla no estuvo ni siquiera en la lista de convocados. Pasó contra Deportivo Morón y ahora se repetirá en el encuentro frente a Independiente, ya que el DT se inclinó por Enrique Bologna para ocupar un lugar en el banco de suplentes.


Hoy trascendió el posible motivo por el que Gallardo habría tomado esta determinación. El desencadenante tendría que ver con una frase que dijo Batalla tras la derrota de River en la Copa Libertadores. “O atajo o me voy”, es lo que supuestamente manifestó el juvenil arquero “millonario”, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

DEPORTES