14/11/2017

Habrá descuentos en hotel, supermercados, restaurantes y espectáculos que brindará el gobierno de Vidal.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó ayer la campaña “Mar del Plata te hace feliz”, con beneficios para que una familia tipo gaste durante sus vacaciones un 40 por ciento menos que en otros destinos turísticos, como Brasil o Uruguay.


“Esta va ser la mejor temporada que podamos recordar”, aseguró durante el acto realizado en el mirador del Torreón del Monje, en playa Cabo Corrientes, ante empresarios y representantes de las cámaras de turismo y hotelera.


El Banco Provincia ofrecerá descuentos en hotelería, gastronomía y espectáculos, y habrá playas públicas interactivas, actividades recreativas para todas las edades y ciclos de música, entre otros beneficios, presentados ayer.


Números concretos


La Gobernadora señaló que “una familia tipo con todos estos descuentos va a gastar un 40 por ciento menos de lo que gastaría en otro destino turístico como Brasil o Uruguay. Estos son números muy concretos a la hora de tomar decisiones sobre dónde pasar sus vacaciones”.


“Este trabajo no es sólo para que esta temporada más amigos argentinos y de otros países elijan Mar del Plata, sino para que los próximos diez años sigan volviendo”, sostuvo Vidal, y agradeció al gobierno nacional y municipal y al sector empresario que “ya se comprometió a ofrecer mejor precios”.


Vidal, quien explicó el programa sin tener contacto con la prensa, se refirió a la realización de espectáculos gratuitos que se brindarán al aire libre lunes y martes en el marco del AcerArte y aclaró que no competirán con la oferta de los teatros, sino que brindarán descuentos para poder asistir.


La Provincia, según se informó, tendrá tres playas públicas gratuitas en “Playa Constitución” que tendrán a disposición lugares con sombra asegurada, servicio de baño y otras prestaciones, como “lo que ofrece cualquier balneario de primera calidad, pero gratuitamente”, dijo la gobernadora.


El Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios exclusivos para Mar del Plata durante enero y febrero, con descuentos para quien utilice las tarjetas de crédito de esa entidad.


Habrá un 50 por ciento de descuento en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por cuenta y un 30 por ciento de reintegro en estadías en hoteles adheridos, con un tope de 5.000 pesos y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.


En restaurantes adheridos al banco habrá un descuento del 50 por ciento con un tope de hasta 1.000 pesos y un 50 por ciento de descuento en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.
Los descuentos le permitirán al beneficiario, aseguran desde la Gobernación, ahorrar un promedio de 14.000 pesos para dos semanas de vacaciones o el equivalente a 1.000 pesos por día, cerca de un 38 por ciento de reducción del gasto total.

DEPORTES