Iván Morales y Román Riquelme sellaron la victoria del “Bicho” sobre el “Tiburón” en el debut de Israel Damonte.
Argentinos Juniors venció por 2 a 0 a Aldosivi como visitante, en el encuentro pendiente de la fecha 7, disputado bajo un intenso temporal en Mar del Plata.
El equipo conducido por Nicolás Diez resolvió el partido con eficacia y aprovechó las falencias del conjunto local, que tuvo el debut de Israel Damonte, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.
El inicio mostró a Aldosivi algo más activo, ya que con un remate lejano de Blas Agustín Palavecino exigió a Brayan Cortés, pero tras esa acción el equipo del Puerto perdió peso ofensivo y no volvió a generar peligro claro.
Argentinos no brilló, pero fue efectivo, y a los 30 minutos del primer tiempo, Nicolás Oroz manejó los tiempos y envió un centro preciso para Iván Morales, que definió sin oposición para el 1-0.
El segundo golpe llegó en el cierre de la etapa inicial cuando, tras un córner corto, Hernán López Muñoz colocó un envío pasado que encontró a Román Riquelme a espaldas de la defensa y el delantero resolvió ante Axel Werner para ampliar la ventaja.
En el complemento, el desarrollo no cambió, por lo que, bajo la lluvia, Argentinos administró la diferencia sin sobresaltos frente a un rival sin reacción.
Argentinos Juniors, con poco volumen de juego, capitalizó sus oportunidades y sumó tres puntos clave como visitante.
Fuente: NA