El Merengue no atraviesa un buen momento y con muchas bajas en el plantel, cayó por 3 a 2 y fue eliminado de la Copa del Rey.
Jefté Betancor fue el héroe con su doblete que sentenció la eliminación del Real Madrid. Anotó un gol el argentino Mastantuono.

Albacete protagonizó el golpe más impactante de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid en los octavos de final con un triunfo por 3 a 2 y profundizar la crisis deportiva del conjunto blanco.
En un desenlace inesperado y cargado de dramatismo, el equipo manchego revirtió la eliminatoria y dejó fuera de la competencia al máximo ganador del torneo.
El encuentro comenzó con sorpresa temprana. Albacete se puso en ventaja a partir de una pelota parada: tras un tiro de esquina, Javi Villar ganó en el área y, de cabeza, abrió el marcador ante su gente.
El golpe obligó al Real Madrid a reaccionar y la respuesta no tardó en llegar. Franco Mastantuono, que volvió al gol, igualó el partido y devolvió algo de calma a un equipo que atraviesa semanas de fuerte inestabilidad.
El trámite se volvió tenso y parejo, con un Madrid incapaz de imponer jerarquía y un Albacete decidido a sostener su plan. A ocho minutos del final, Jefté Betancor volvió a sacudir la serie con un gol que puso contra las cuerdas al conjunto merengue.
En tiempo de descuento, cuando parecía sentenciada la eliminación, Gonzalo García apareció para marcar el empate y alimentar la ilusión de una nueva remontada blanca.
Sin embargo, esta vez no hubo épica. En una de las últimas acciones del partido, Betancor volvió a aparecer y marcó el gol definitivo que selló la clasificación del Albacete y dejó al Real Madrid fuera de la Copa del Rey en un cierre de película.
La eliminación representa un nuevo golpe para el equipo de la capital, que venía de perder la Supercopa de España y no logra encontrar respuestas futbolísticas.
En otros dos encuentros de la copa, Deportivo Alavés venció por 2 a 0 al Rayo Vallecano y el Real Betis le ganó por 2 a 1 al Elche.
Con un doblete de Garnacho, el Chelsea cayó en la ida de la Copa de la Liga ante el Arsenal
En un partidazo el equipo de Arteta se impuso por 3 a 2 y tendrá que definir la serie como visitante.
Alejandro Garnacho fue una de las grandes figuras de la noche a pesar de la derrota de Chelsea, que cayó 3 a 2 frente a Arsenal en la ida de la semifinal de la Carabao Cup. El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo y convirtió dos goles, manteniendo con vida a los Blues de cara al partido de vuelta.

El conjunto visitante se puso en ventaja rápidamente con el tanto de Ben White en los primeros minutos del primer tiempo y amplió la diferencia apenas comenzado el complemento a través de Viktor Gyökeres, que estableció el 2-0 parcial.
Con ese resultado, Chelsea movió el banco y mandó a la cancha a Garnacho, quien respondió de inmediato. A los 57 minutos, el ex Manchester United apareció sin marca en el segundo palo y descontó tras una jugada que nació en los pies de Enzo Fernández desde la mitad de la cancha.
Luego, Martín Zubimendi volvió a estirar la ventaja para Arsenal y puso el 3-1, pero sobre el cierre del encuentro, a los 83 minutos, Garnacho aprovechó otra desatención defensiva y marcó su segundo gol de la noche, dejando el resultado final 3-2 y sosteniendo las chances de Chelsea en la serie.
La revancha se jugará el martes 3 de febrero a las 17.00 en el Emirates Stadium. El ganador de la llave enfrentará en la final al vencedor del cruce entre Manchester City y Newcastle, con ventaja inicial para el equipo de Pep Guardiola tras el 2-0 en la ida.
Fuente: Diario Panorama - NA