“Hoy el Gigante abraza a la familia y a los amigos de Dilan en este momento tan doloroso, y ruega por su descanso eterno”, comunicaron.
El Club Mitre, de Posadas, atraviesa uno de sus días más tristes tras conocerse este lunes la partida de Dilan González, futbolista surgido de las divisiones formativas del club y muy querido entre sus compañeros y familias. El joven de 17 años no sólo era una promesa del auriazul sino que tenía un gran futuro en Vélez.
Desde pequeño, Dilan supo ganarse el cariño de la comunidad deportiva: vestía los colores del club con orgullo y contagiaba alegría en cada pasillo, gracias a su humildad, perseverancia y actitud solidaria con todos quienes lo rodeaban. “Su sonrisa característica y las ganas de jugar serán recordadas por siempre”, expresaron desde la comisión directiva del Club en un mensaje cargado de emoción difundido en sus redes sociales.
En honor a su memoria, la institución resolvió suspender todas las actividades de entrenamiento y competencia, en todas sus disciplinas, durante la jornada. “Hoy el Gigante abraza a la familia y a los amigos de Dilan en este momento tan doloroso, y ruega por su descanso eterno”, comunicaron.
El legado de Dilan González permanecerá vivo en quienes compartieron con él la pasión por el deporte y el valor de la amistad. El club reiteró su acompañamiento y apoyo a sus seres queridos, recordando el ejemplo de disciplina y espíritu positivo que caracterizó al joven deportista.
Fuente: El Territorio