En disconformidad con el arbitraje, el capitán de Platense ignoró al juez principal en el sorteo de los penales. Además, Juan Pablo Cozzani contó lo que el colegiado le expresó tras la clasificación.
Platense eliminó a River por penales, aunque la imagen de la noche, la que protagonizó su capitán, Ignacio Vázquez con Yael Falcón Pérez.
Disconforme con el arbitraje, el mediocampista del “Calamar” fue al sorteo de los penales e ignoró por completo al juez principal, al que le dirigió la palabra pero nunca lo miró.
Las únicas palabras que pronunció el referente de los de Vicente López fue “pateo yo”. Acto seguido, le marcó el primer penal a Franco Armani.
La imagen no tardó en hacerse viral y replicada por medios y hasta influencerse, como “Momo”, reconocido hincha del “Marrón” que se expresó al respecto.
La confesión de Cozzani sobre Falcón Pérez
Consumada la eliminación de River y la clasificación de Platense, el arquero Juan Pablo Cozzani reveló un sorprendente detalle sobre el accionar del juez.
"Falcón Pérez me pidió perdón cuando el partido terminó. Me pidió disculpas por su hijo, que no fue malintencionado", afirmó Cozzani, ya más calmado, en declaraciones posteriores al partido, poniendo en evidencia la tensión y el arrepentimiento del árbitro tras su polémica decisión.
Fuente: Doble Amarilla