La Loba ganó por 1-0, en condición de visitante, con un gol del juvenil argentino, por la fecha 34 de la Serie A.
La Roma dio un golpe crucial al Inter al vencerlo hoy como visitante por 1 a 0 con un gol del argentino Matías Soulé, un resultado que favorece al Napoli en la lucha por el título.
El equipo de Claudio Ranieri aprovechó la temprana lesión de Benjamin Pavard en el "Nero Aunque el equipo de Simone Inzaghi reaccionó en el complemento y generó chances con Hakan Calhanoglu y Marko Arnautovic, la defensa de la Roma se mantuvo firme, mientras Artem Dovbyk no pudo sentenciar de contra.
Fiorentina, por su parte, logró una victoria clave como local frente al Empoli por 2 a 1.
Adli y Mandragora marcaron dos golazos en un primer tiempo magistral, mientras que Jacopo Fazzini descontó para el equipo visitante en el complemento.
La "Fiore" resistió la embestida del Empoli y mantuvo su sueño europeo intacto, acercándose a la Roma y al Bologna en la tabla.
El "Azzurri", por otro lado, sigue complicado en la zona de descenso.
Como selló su cuarta victoria consecutiva al derrotar en su cancha por 1 a 0 al Genoa.
Bajo la dirección de Cesc Fábregas, el equipo aseguró su lugar en mitad de tabla.
El gol del triunfo llegó gracias a una jugada de Nico Paz, Patrick Cutrone y Gabriel Strefezza que este último se encargó de resolver con un envío a la red, en un marcador ajustado pero suficiente para confirmar el gran momento del equipo.
Finalmente, en la primera tanda de partidos del día, Milan selló un triunfo como visitante por 2 a 0 ante el Venezia y no se bajaó de la pelea por el ingreso a las competencias internacionales.
Fuente: NA