El presidente de San Lorenzo se expresó luego de que se conociera el video en el que presuntamente le dan una coima para fichar a un juvenil. "Están tratando de manchar mi imagen y mi nombre", aseguró.
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, rompió el silencio luego del escándalo en el que lo acusan de haber recibido una coima para fichar a un juvenil en las inferiores del club.
Las imágenes generaron una fuerte polémica que determinaron además la desvinculación de un funcionario del Gobierno Nacional que también aparece en el registro audiovisual.
El presidente de San Lorenzo, se identifica como una víctima del hecho
En medio del escándalo, Moretti negó cualquier acto de corrupción y alegó que es víctima de "gente que le quiere hacer la cama".
En relación a la suma de dinero, que recibe en la cámara oculta, el presidente de San Lorenzo manifiesta: “Nunca recibí una coima. Si lo hubiese hecho, no estaría dando la cara como lo estoy haciendo ahora”.
Sin ningún tipo de tapujos agregó "Me están haciendo una cama, me están extorsionando hace un año", Y en la misma frase soltó : “Están tratando de manchar mi imagen y nombre. La plata fue una donación".
A lo largo del relato también reveló quién es la mujer que participa en el video: "Esta persona, que es María José Scottini, dueña de medios de La Plata, me la traen para hacer un convenio digital con San Lorenzo, ahí me cuenta que el hijo está en San Lorenzo. La recibo por el tema digital, es una donación. No es una coima, porque la plata entró al club".
Moretti se mostró visiblemente molesto por la difusión del video y consideró que forma parte de una operación política en su contra: “El que lo filtró lo hizo con la clara intención de perjudicarme. Estoy tranquilo porque no tengo nada que ocultar”.
Moretti apuntó contra Lammens y Tinelli
Para el mandatario, tanto Matías Lammens como Marcelo Tinelli son los responsables de la aparición de este polémico video. Moretti no dudó a la hora de hablar de posibles motivaciones: "Para sacarme de San Lorenzo, si estuvo un año esta persona sin cobrar la plata y de repente, en el mejor momento político del club y de la gestión de Moretti está creciendo y está cada día mejor, aparece el video, es porque es político".
Además, el presidente azulgrana aprovechó para referirse a la situación económica del club, en medio de versiones sobre atrasos salariales: “Tenemos algunas deudas, es verdad, pero levantamos siete inhibiciones y estamos ordenando el club. No vamos a esconder los problemas, pero los estamos enfrentando con responsabilidad”.
Mientras tanto, socios y socias de San Lorenzo exigen claridad en la gestión y esperan una respuesta oficial del club. El caso sigue generando repercusiones tanto en el plano deportivo como político, y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre las investigaciones en curso.
Fuente: Doble Amarilla