25/02/2025

En la semifinal de ida, el Colchonero sumó un valioso 4-4 de visitante en un partidazo ante los catalanes.
 
Atlético de Madrid y Barcelona protagonizaron un verdadero espectáculo en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde empataron 4-4 en un partido cargado de emociones. Julián Álvarez fue figura en el conjunto de Diego Simeone, que golpeó de entrada pero sufrió la remontada culé antes de reaccionar sobre el final.


El Aleti sorprendió desde el vestuario, con un gol de la "Araña" al minuto de juego. El delantero argentino apareció solo en el segundo palo tras un centro de Antoine Griezmann, que rebotó en Clemént Lenglet, y definió sin problemas. Cinco minutos más tarde, Álvarez robó una pelota en la mitad de cancha, aceleró y asistió al francés para el 2-0 parcial.


Sin embargo, Barcelona reaccionó rápidamente. En un lapso de tres minutos (19’ y 22’), el equipo de Hansi Flick igualó el marcador con tantos de Pedri y Pau Cubarsí. Antes del descanso, Iñigo Martínez puso en ventaja a los locales con un cabezazo tras un córner de Raphinha.


En la segunda mitad, Atlético tuvo el empate con un mano a mano de Griezmann, pero Szczesny le negó el gol. A los 71’, Sorloth parecía devolver la paridad, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Solo dos minutos después, Lamine Yamal desbordó por derecha y asistió a Robert Lewandowski para el 4-2.


Cuando todo parecía definido, el equipo del "Cholo" resurgió. Marcos Llorente descontó con un potente remate a los 83’, y en tiempo de descuento, Sorloth se tomó revancha y selló el 4-4 definitivo.


Un empate que deja sensaciones encontradas, pero confirma que ambos equipos están para pelear hasta el final. La vuelta será el miércoles 2 de abril a las 16.30 en Madrid en donde definirán al que pase a la final.


 


Fuente: Diario Panorama - NA

DEPORTES