Los argentinos repartieron asistencias para el triunfo de su equipo por la fecha 26 del torneo italiano
Los argentinos Paulo Dybala y Matías Soulé repartieron una asistencia cada uno en la goleada de este lunes de la Roma frente al Monza por 4-0, válida por la vigésimo sexta fecha de la Serie A de Italia.
Alexis Saelemaekers, Eldor Shomurodov, Angeliño y Bryan Cristante estamparon sus sellos en el marcador para darle el triunfo al elenco de la capital italiana, que tuvo a los dos albicelestes con participaciones claves en el mismo.
Por su parte, el mediocampista surgido en Boca, Leandro Paredes, ingresó desde el banco de suplentes para el conjunto comandado por Claudio Ranieri, a los 25 minutos del complemento en lugar de Shomurodov.
Con este triunfo, la Roma ascendió a la novena posición de la tabla con 40 puntos y sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen. Ahora deberá enfrentar al Como, equipo de Nicolás Paz, el próximo domingo desde las 14:00.
Soulé disputó el encuentro desde el arranque y asistió al propio Shomurodov con un pase preciso, a los 32 minutos del primer tiempo, para que el delantero uzbeco convierta el segundo tanto de la partida.
En tanto, el volante ofensivo cordobés vio acción en la segunda parte y eso le bastó para habilitar al italiano Cristante y que sentencie la goleada sobre el cierre del partido.
Esta victoria extendió la racha invicta de la Roma a diez partidos en el campeonato local y permite a los hinchas soñar con escalar aun mas posiciones y competir por un puesto en la siguiente edición de la Champions League.
Fuente: NA