07/02/2025

Los Diablos Rojos le ganaron 2-1 a Leicester en la última jugada del partido y se metieron en la siguiente fase del torneo inglés.
 
En un final electrizante, Manchester United logró una agónica victoria por 2-1 ante Leicester City y selló su clasificación a los octavos de final de la FA Cup. Los Diablos Rojos comenzaron en desventaja, pero reaccionaron en el complemento y dieron vuelta el marcador con un gol en tiempo de descuento.


El encuentro comenzó cuesta arriba para el equipo de Erik ten Hag, ya que a los 41 minutos del primer tiempo, Bobby Reid adelantó a los Foxes con un remate certero. Alejandro Garnacho ingresó en el segundo tiempo y, aunque no marcó ni asistió, fue clave en la reacción del United.
A los 19 minutos del complemento, el argentino estuvo cerca del empate con un disparo que se estrelló en el travesaño. Solo tres minutos después, Joshua Zirkzee aprovechó un rebote y puso el 1-1 parcial.


Cuando todo parecía encaminado a la prórroga, el defensor Harry Maguire, exjugador del Leicester, apareció en el minuto 93 para marcar el 2-1 definitivo y desatar la euforia en Old Trafford. Con este triunfo, el Manchester United avanza a los octavos de final, manteniendo viva su ilusión en la FA Cup.

DEPORTES