Al iniciar un nuevo año, el Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM), continúa con la cercanía y alianzas estratégicas con otras instituciones, y se prepara para seguir fortaleciendo la innovación e inclusión educativa, promoviendo la economía del conocimiento. El nuevo año lectivo comienza con la fortaleza de más 125 mil alumnos, en el servicio público de gestión privada de la provincia. Además, de haber registrado en el 2024, la concreción de varios centros de innovación educativa afianzando un modelo educativo misionerista.
Las líneas de acción estratégicas del SPEPM seguirán siendo las de afianzar la formación contínua; alianzas con el sector público y privado; promover la economía del conocimiento, en la clara misión de aportar a la innovación y educación disruptiva, con la inclusión de todos haciendo que la educación crezca en Misiones.
La agenda educativa del SPEPM sigue sin pausa y con la cercanía que demanden las circunstancias del contexto actual. La prioridad y objetivos centrales son y serán la educación de calidad y servicio constante, a las instituciones que trabajan en post de una provincia, que tiene como eje central la educación como la mejor inversión del presente y del futuro.
Fuente: SPEPM