El delantero argentino anotó el cuarto tanto del triunfo del “Colchonero”.
El delantero Julián Álvarez anotó el tanto que selló la victoria por 4 a 0 del Atlético Madrid frente a Elche, por los octavos de final de la Copa del Rey, y siguió así con su racha goleadora en el "Colchonero".
Con el aporte del argentino, el elenco español avanzó de ronda en el certamen y también se encuentra como único líder de la Liga.
Los rojiblancos saltaron al terreno de juego con los argentinos Juan Musso (arquero) y Ángel Correa (delantero) como titulares y rápidamente se pusieron adelante en el partido con la doble anotación del atacante Alexander Sørloth.
En primer lugar, el noruego abrió el marcador tras un gran remate a los 9 minutos del primer tiempo y posteriormente extendió la ventaja a los 30´ del mismo periodo por medio de un penal.
Ya en la segunda parte, Elche sufrió la expulsión temprana del argentino Nicolás Fernández Mercau, que terminó por ahogar las esperanzas de igualar el cotejo, ya que a los 16 minutos del complemento Rodrigo Riquelme disparó desde fuera del área y sentenció el partido.
Sin embargo, Julián Álvarez ingresó a los 28 minutos de la segunda mitad en lugar del propio Riquelme y le bastó para poner su sello en el resultado.
La jugada inició con diversas conexiones entre los mediocampistas y los delanteros del elenco comandado por el director técnico argentino Diego Simeone, que descolocaron a la defensa del equipo de la segunda categoría del fútbol español.
Después, un centro sin destino fue interceptado, de manera errónea, por el arquero del Elche Miguel San Román Ferrándiz y "La Araña" aprovechó el rebote en el área y marcó el cuarto tanto de la victoria.
En el festejo de la anotación, el campeón del mundo en Qatar 2022 se abrazó con todos sus compañeros de equipo y realizó el icónico gesto del "Hombre Araña" y tuvo a los hinchas del "Aleti" que se sumaron a la celebración y lo ovacionaron.
Fuente: NA